Turismo

CIUDAD DE LAS ARTES Y LA CIENCIAS
 
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.
 www.cac.es
 BIOPARC
 
Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales.
www.bioparcvalencia.es/
 L’ALBUFERA
 
Se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz, dando origen a una suculenta gastronomía.
 http://www.turisvalencia.es/es/que-visitar-valencia/parque-natural-albufera
 MONUMENTOS EN VALENCIA
 
Valencia fue fundada el año 138 antes de Cristo por los romanos, que establecieron el  Foro en la plaza de la Almoina, bajo la cual se ubica un museo donde visitar los vestigios romanos. Tras los romanos  llegaron los visigodos a Valencia, pero en el 714 se consolida en la ciudad el dominio musulmán, que permanecerá hasta el año 1238, cuando el Rey Jaime I los expulse de la ciudad. Los árabes dejan huella tan profunda que sus métodos de riego, sus recetas o las influencias del arte, que siguen vigentes.
 http://www.turisvalencia.es/es/que-visitar-valencia/monumentos/centro-historico
 CASTILLO DE SAGUNTO
 
El castillo de Sagunto es una fortaleza situada en lo alto del cerro que protege la ciudad de Sagunto, en la provincia de Valencia (España), declarado Monumento Nacional en 1931.