Comentarios

Todos los comentarios son originales de los clientes, pueden ver la fuente en este enlace http://www.homelidays.es/alojamiento/p1792912?flspusage=fl

Fabulosa casa, muy tranquila. Ideal para el descanso. La recomendaré

Juan Ramon C - Septiembre 2015 (7 noches)

Propriété conforme à l’annonce très bien reçu par le propriétaire. Réserve pour 2 semaines ,fin de première semaine arrivée d ‘une équipe de jardinier ,pour nettoyage extérieur et piscine +changement linge de maison. Situé à 10 minutes du centre ville, idéal pour le repos, la tranquillité. Mer à 20 minutes Super vacances

Bernard - Agosto 2015 (14 noches)

Una experiencia muy buena,el chalet es tal y como se ve en las fotos,tiene absolutamente de todo para pasar unos dias con los amigos.Hemos ido tres parejas con niños y ha sido fenomenal. Muy buena atencion por parte de los propietarios,seguro que lo recomiendo a amigos y familiares.La verdad es que es para no salir de alli y disfrutar al maximo del chalet y su entorno.Esperamos volver.

Jose N. - Agosto 2015 (7 noches)

Impresionante chalet de lujo en plena pinada. Se respira tranquilidad y se disfruta de cada espacio en su momento determinado. Hemos pasado una semana espectacular con amigos y niños, donde hemos disfrutado al máximo de todo lo que se nos ha ofrecido, aunque hubiésemos estado muchos más días sin necesidad de salir de allí. No descartamos volver de nuevo. Gracias por vuestra hospitalidad.

Marisa P. - Agosto 2015 (7 noches)

Gran chalet con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en familia. Rodeado de la naturaleza, amplios espacios interiores y exteriores. La casa está muy bien equipada.
Totalmente recomendable.

Eduardo C. - Julio 2015 (14 noches)

La casa un lujo, su piscina, rodeada de vegetación. Se respira naturaleza y es una parcela muy amplia y acondicionada. Un 10 para la hospitality. Me han sorprendido gratamente a mi y a mi familia.

Ricardo B. - 28/06/2015 (7 noches)

The chalet was exactly as described and fully equipped with everything we needed. Everything was clean and ready for us when we arrived and the owners were very pleasant and welcoming. The swimming pool area was lovely and the grounds were perfect for the children to play in. This is the ideal place for a relaxing holiday.

Cathy S. - 16/07/5015 (7 noches)

Es como vivir en un bosque con todo lujo y comodidades. El dormitorio principal tiene una pared totalmente acristalada con vistas a la montaña que te hace sentir dentro de los pinares. No hay más sensación de tranquilidad que leer en el porche trasero de la casa, viendo corretear a las ardillas y en en medio de un silencio escandaloso. Limpio, bien acondicionado, la piscina cuidada; por poner un pero, la pared del frontón tiene algún desconchon. Totalmente recomendable.

Jose Manuel -